Primera Nacional | Chacarita Juniors

Sin varios jugadores importantes, Chacarita recibe al Santo

Con un margen acotado debido a la posición que ocupa en la tabla de posiciones, el Funebrero necesita volver a la victoria ante un peso pesado de la Primera Nacional.

Publicada: 25/03/2024 00:10:26

Lecturas: 3939

Los dirigidos por Aníbal Biggeri no tienen más opción que buscar los tres puntos, no solo para escalar lugares en la Zona A, sino que también para recuperar confianza en lo futbolístico. Para eso, deberá tumbar a los comandados por Diego Flores, que acumulan tres duelos sin caer.

Chacarita se verá las caras con San Martín de Tucumán este lunes a las 15 horas en el Estadio 18 de Julio, en el encuentro correspondiente a la fecha 8 del Campeonato Carlos Timoteo Griguol. El árbitro designado para el enfrentamiento, que será el último que el Tricolor dispute en casa a puertas cerradas, es Sebastián Martínez Beligoy.

Chaca busca cambiar el mal sabor de boca que viene teniendo en el año, más aún con el último antecedente que terminó en la dura goleada sufrida frente a Defensores de Belgrano. Las lesiones en el equipo de San Martín también son un factor importante que lo ponen en una situación compleja, por lo que Aníbal Biggeri deberá realizar modificaciones para recibir al Ciruja.

En la zona defensiva, ambos laterales sufrieron lesiones y quedarán marginados este lunes, Gabriel Lazarte reemplazará a Nicolás Cháves y Tobías Fernández a Matías Vera. En el ataque, Matías Rodríguez sigue mermado por el dengue, y Rodrigo Salinas también queda descartado por resentirse de su desgarro en el bíceps femoral. Sebastián Cocimano será el responsable de ocupar el hueco que deja el Potro, mientras que Matías Pisano apunta a sustituir a Coquito.

Así las cosas, Chacarita se alistaría con: Federico Losas; Fernández, Tomás Oneto, Nahuel Brunet, Lazarte; Nicolás Watson; Maximiliano Meléndez, Claudio Pombo, Pisano, Fernando Brandán; Cocimano.

Completan la convocatoria: Mariano Arzamendia, Iván Cardozo, Sebastián Álvarez, Juan Pablo Passaglia, Julián Domke, Exequiel Beltramone, Víctor Figueroa, Pablo Ortiz y Matías Belloso.

Manuel Robles

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas