Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro quiere estirar su buen momento en Rafaela

En el marco de la segunda fecha del torneo de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero jugará ante Atlético Rafaela, con la idea de estirar su gran arranque de año.

Publicada: 11/02/2024 21:18:07

Lecturas: 724

Habrá fútbol este lunes por la noche en la Primera Nacional. En el marco de la segunda fecha del campeonato, Mitre de Santiago del Estero viaja a Rafaela para medirse con Atlético, de esa ciudad. Los dirigidos por Joaquín Sastre vienen de un gran comienzo, donde vencieron a San Telmo por 1-0 y a Belgrano Córdoba por 2-1.

El duelo entre Atlético Rafaela y Mitre de Santiago del Estero está pautado para que comience este lunes a las 20.30. La transmisión del duelo estará a cargo de TyC Sports Play, mientras que el árbitro encargado de impartir justicia será Jorge Baliño.

Para el duelo de este lunes, Joaquin Sastre no planea hacer grandes modificaciones, con respecto a los dos equipos que paró en sus últimas presentaciones. Luego de conseguir un buen triunfo ante San Telmo, y una gran victoria ante Belgrano, es posible que el técnico apueste por los mismos nombres.

De esta forma, el probable equipo es: Luciano Jachfe; Cristian Díaz, Thiago Ferreyra, Oscar Piris, Marcos Sánchez; Matías Ferrari, Juan Alesandroni, Juan Gobetto, Franco Posse; Kevin Isa Luna y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas