Federal C | UNIÓN DE TORNQUIST (BS. AS.)

Vapuleó en el debut

El Verde superó 4 a 1 en su estadio a Almaceneros. Angelini, Correa, Heiland y Terrugi marcaron los goles del local, mientras que Suárez descontó para el Azucarero.

Publicada: 07/02/2017 15:16:55

Lecturas: 2362

En su presentación en el Torneo Federal“C 2017, Unión de Tornquist consiguió un histórico e importante triunfo al golear por 4 a 1 a Almaceneros de Coronel Príngles, en el estadio Juan José Bolletta, por la primera fecha de la Zona 1 de la Región Pampeana Sur del certamen.

El debutante Esteban Angelini, a los 3 minutos de juego, abrió el marcador con un golazo de tiro libre; mientras que media hora después, Joaquín Correa amplió la ventaja para el local.

En el complemento, cuando promediaba la segunda mitad, el recién ingresado Juan José Heiland marcó el 3 a 0 parcial en su vuelta al club que lo vio nacer; en tanto que sobre los 38, Tomás Terrugi anotó el cuarto del local ante el “azucarero”, que llegó al descuento un minuto más tarde mediante un penal convertido por Cristian Suárez.

El equipo de Carlos Graff tuvo un gran primer tiempo, mostrándose firme en todas sus líneas y sufriendo solo escasas llegadas de su rival. En el segundo tiempo, la visita tomó la iniciativa, se aproximó al arco defendido por Juan Manuel Stefanof, pero el Verde golpeó en los momentos justos y se quedó con tres puntos fundamentales.

Inmejorable debut en el torneo para Unión, con una victoria que le permite empezar a afianzarse y llegar de la mejor manera a la segunda fecha, donde enfrentará como visitante a Puerto Comercial de Ingeniero White.

Síntesis:

Unión de Tornquist (4): Juan Manuel Stefanof; Federico Franco, José Luis Teysseyre, Julián Sarrat, Sebastián Callava; Maxi Banegas, Lucas Sotelo, Tomás Terrugi, Ezequiel Schmidt; Joaquín Correa y Esteban Angelini. DT: Carlos Graff.

Almaceneros (1): Luciano Posadas; Matías Contreras, Ivan Las Heras, Sebastián Peredo, Ramiro Gasman; Tomás Iribertegui, Patricio Pugni, David Haderne; Emilio Romero; Aquiles Heim y José Mosqueria. DT: Ezequiel Franco.

Goles: 3´Esteban Angelini (Uni), 33´ JoaquínCorrea (Uni), 74´Juan José Heiland (Uni), 83´Tomás Terrugi (Uni), 84´ Cristian Suárez -p- (Alm).

Cambios: Miguel Castro por Schmidt, Juan José Heiland por Angelini y Paulo Bauer por Banegas (Unión). Luis Caro Cerventi por Heim, Cristian Suárez por Haderne y Francisco López por Gasman (Almaceneros).

Árbitro: Emmanuel Peralta.

Estadio: Juan José Bolletta.

Gaspar Ezequiel Ollé

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas