Primera Nacional | Chacarita Juniors

Chaca buscará seguir con su levantada en su visita a Sarandí

El Funebrero, que consiguió un importantísimo triunfo frente al Ciruja, volverá a sufrir la baja de Matías Pisano en el sector ofensivo. Nicolás Watson tampoco dirá presente.

Publicada: 30/03/2024 00:07:57

Lecturas: 817

Los dirigidos por Aníbal Biggeri visitan al Viaducto en busca de volver a tomar vuelo en el campeonato luego de la ajustada victoria ante San Martín de Tucumán, que le permitió sumar de a tres luego de cinco fechas. En frente, llega uno de los recién descendidos desde Primera, que además se hace fuerte en su casa.

Chacarita visitará a Arsenal de Sarandí este sábado a partir de las 13.05 horas por la fecha 9 de la Zona A del Campeonato Carlos Timoteo Griguol. El encuentro se llevará a cabo en el Julio Humberto Grondona y contará con el arbitraje de Franco Acita.

El Funebrero logró vencer por la mínima al Santo tucumano, en un duelo en el que estuvo lejos de llegar a su mejor versión futbolística pero que le devuelve confianza a un conjunto que venía en caída libre. Por ahora, pudo acomodarse en la tabla con once puntos y, en caso de ganar, podría trepar hasta la zona de Reducido. En frente estarán los comandados por Tobías Kohan, quienes vienen de caer frente a Estudiantes, pero con la estadística a favor jugando de local.

En cuanto a los once que saltarán al campo de juego, la duda más importante estará en el ataque, donde Maximiliano Meléndez le ganaría la pulseada al recién retornado Matías Rodríguez, quien se recuperó tras un cuadro de dengue. En la zona medular, Juan Pablo Passaglia ingresará en lugar del suspendido Nicolás Watson. Claudio Pombo volverá a llevar la 10 en reemplazo de Matías Pisano, quien no está al cien por cien y sigue marginado por la lesión en su tobillo derecho.

De esta manera, el Tricolor formaría con: Federico Losas; Tobías Fernández, Tomás Oneto, Nahuel Brunet, Gabriel Lazarte; Julián Domke, Passaglia; Meléndez, Pombo, Fernando Brandán; Sebastián Cocimano.

Completan la lista de convocados: Mariano Arzamendia, Iván Cardozo, Sebastián Álvarez, Federico Laurelli, Exequiel Beltramone, Rodríguez, Axel Guerra, Matías Belloso y Valentín Chocobar.

Manuel Robles

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas