Primera Nacional | Chacarita Juniors

Rescató un punto en casa ajena ante el Torito

Chacarita no perdió en el República de Mataderos, pero preocupan los errores groseros en la zona defensiva. El equipo de Aldirico igualó 1-1 ante Chicago con gol de Barquett.

Publicada: 30/03/2021 22:47:49

Lecturas: 5233

Tras la derrota ante Atlanta y después de quedar libre, Chacarita visitaba Mataderos para enfrentar a Nueva Chicago y tratar de conseguir tres puntos necesarios. Sin embargo, tras un error defensivo, el Funebrero arrancó perdiendo, pero lo pudo empatar con gol de Aaron Barquett.

En los primeros minutos, el Funebrero estuvo muy impreciso y tras un error individual de Federico Mazur, a los 17', Facundo Castillón aprovechó, gambeteó a Emanuel Trípodi y puso el 1 a 0 para el conjunto de Mataderos. A los 28', tras una buena jugada de Luciano Nieto, el enganche tocó para Rodrigo Insúa, que tiró un centro rasante para que Aaron Barquett coloque el 1 a 1.

En el complemento, aburrieron a propios y extraños. A los 6' del ST, se produjo la chance más clara para la visita donde Emanuel Trípodi se lució y le sacó el segundo a Nueva Chicago, quien llegó con un cabezazo de José Luis Fernández.

¿Lo rescatable de Funebrero? No perdió, el gol llegó tras una buena jugada colectiva y el enganche tricolor tuvo dos aceptables partidos. ¿Lo malo? Tiene errores groseros en defensa y, en ataque, se comienza a vislumbrar un equipo Nieto dependiente. Cristian Aldirico tendrá tiempo hasta el lunes para seguir trabajando (recibirá a Almirante Brown).

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas