Primera B | Colegiales

El conjunto de Leonardo Fernández buscará llegar a la cima

Este sábado, en condición de local, Colegiales intentará subirse a lo más alto del campeonato Apertura cuando reciba a Deportivo Merlo. El partido comenzará a las 15.30.

Publicada: 29/03/2024 21:15:03

Lecturas: 390

En su última presentación, el Tricolor se floreó y goleó 4-1 a Sacachispas en Villa Soldati. Con 15 puntos, Cole se encuentra a tres unidades de la cima, por lo que debe ganar y esperar que se den ciertos resultados para poder uno de los líderes de este certamen.

Este sábado, por la décima fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Libertarios Unidos, Colegiales recibirá a Deportivo Merlo. El encuentro dará inicio a las 15.30 y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Gabriel Gutiérrez.

De cara a lo que será el encuentro ante el Charro, el director técnico Leonardo Fernández no haría cambios en la formación y pondría en cancha el mismo once que viene de golear a Saca en la jornada pasada.

De esta manera, la alienación de Colegiales seria: Emilio Di Fulvio; Mauricio Camargo, Diego Magallanes, Ian Rasso, Federico Marchesini, Franco Hanashiro; Matías Machado, Hernán Lamberti, Nazareo Diosquez; Laureano Marra y Nicolás Toloza.

Además, el cuerpo técnico del Tricolor citó a los siguientes jugadores: Augusto Alcorcel, Facundo Ruiz, Joaquín Ciancio, Martín Polizzotto, Eugenio Olivera, Félix Villacorta y Brian Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas