Promocional Amateur | Juventud Unida

Comenzó ganando, pero terminó empatando con el puntero

Juventud Unida quiso terminar de la mejor manera el año. Arrancó arriba en el marcador, no lo pudo aguantar y a falta de pocos minutos para que termine se lo igualaron.

Publicada: 05/01/2021 21:15:31

Lecturas: 1569

Este torneo fue bastante regular para Juventud Unida. El equipo comenzó con el deseo de pelear los primeros puestos, pero sin embargo no poder convertir las ocasiones que generó a lo largo de sus encuentros hicieron que la termine pagando caro.

El Lobo Rojo llegó a este duelo con la intención de comenzar el año y cerrar el torneo con una victoria. A pesar de eso, la suerte no estuvo de su lado y empató ante Argentino de Rosario.

En el primer tiempo ambos equipos generaron diversas ocasiones de gol, pero ninguno de los arqueros tuvo que exigirse mucho. Es por eso que terminaron sin sacarse ventajas.

En la segunda parte llegarían las alegrías. A los 21 minutos, Antonio Samaniego puso el 1-0 desde los 12 pasos. Tan solo cinco minutos después, el atacante fue expulsado por doble amarilla.

Luego de estar en desventaja, los visitantes generaron varias ocasiones con la pelota parada. a falta de tres para que termine el encuentro, Franco Miño fue quien puso la igualdad en uno.

Con este resultado, Juventud Unida terminó el certamen con siete unidades. La próxima fecha no la disputará ya que en el fixture salió en condición de libre en esta jornada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas