Primera B | UAI Urquiza

Un mediocampista se convirtió en refuerzo del Furgón

UAI Urquiza utilizó el cupo que se abrió por la lesión de Maximiliano Aguilar. En las últimas horas sumó a Tiago Luna (foto), quien llega a préstamo desde Deportivo Laferrere.

Publicada: 29/03/2024 21:11:08

Lecturas: 1765

Mientras UAI Urquiza se prepara para un nuevo partido del campeonato, desde las redes oficiales del club se anunció la llegada de un nuevo jugador. Se trata de Tiago Luna, volante central de 26 años que llega a préstamo desde Deportivo Laferrere.

Esta incorporación en medio de la temporada es debido al cupo que se abrió por la lesión de Maximiliano Aguilar. El mediocampista firmó su contrato con la institución de Villa Lynch hasta diciembre de 2024.

Luna jugó la mayor parte de su carrera en Colegiales y se había convertido en refuerzo de Laferrere para afrontar el presente Torneo Apertura de la Primera B, pero no tuvo continuidad en el Villero y apenas disputó un encuentro.

El próximo partido del Furgón será este sábado a las 15.30 contra Sacachispas en el Monumental de Villa Lynch, por la décima fecha del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas