Federal C | NUEVA ALIANZA (LA PLATA)

Clasificado

El Albinegro goleó como visitante a CRISFA de La Plata y se clasificó a la próxima fase de la competición, ya que ninguno de sus dos rivales en la zona lo pasarán.

Publicada: 17/02/2018 19:15:31

Lecturas: 1594

Por la cuarta jornada de la zona 12 de la Región Bonaerense Pampeana Norte, Nueva Alianza sigue con su paso triunfal y venció por 3-0 a CRISFA como visitante, para quedar airoso en la punta y clasificado a la próxima fase.

El Albinegro fue el claro dominador de las acciones, encontrando la ventaja rápidamente, a los 13 minutos de la primera mitad a través de Leguiza. Bajo un calor agobiante, el elenco visitante no pasaba sobresaltos.

En el complemento ambos equipos se quedaron con 10 jugadores en un confuso episodio y Alianza perdió a Maximiliano López. Eso no le impidió aumentar la diferencia y mediante un gran tanto de Ruffino y otro de Salvato liquidó las acciones y se quedó con los tres puntos.

Alianza suma siete unidades en la competencia y le sacó cuatro a CRISFA y seis a Juventud, y de esta manera se metió en la fase de playoffs. En la próxima jornada y con la mente en la próxima ronda, se verá las caras con la Juve.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas