Regional Amateur | 9 de Julio (Río Tercero) | Lambert de Monte Maíz (Cba.)

El Rojo ganó sobre el final y se clasificó en Río Tercero

Lambert venció al Patriota por 2-1 en Río Tercero y sacó boleto a las semifinales de la Región Centro con un global de 3-1, instancia en la cual enfrentará a Las Palmas.

Publicada: 13/01/2024 00:27:59

Lecturas: 651

Luego de ganar en casa por 1-0 con gol de Nicolás Del Sole, Lambert debía justificar la ventaja frente a 9 de Julio el pasado miércoles en Río Tercero, si quería meterse entre los cuatro mejores de la Región Centro.

El Rojo mantuvo las ideas del partido de ida y sacó provecho de eso ya que, a los 22 minutos del primer tiempo, logró adelantarse en el marcador con gol de Mariano Gribaudo. Así amplió la diferencia en el global y se fue ganando al entretiempo, ya que el marcador no volvió a moverse.

Al inicio del segundo tiempo, el local pareció reaccionar y, a los 11 minutos logró el empate con gol de Juan Pablo Bruna, dejando al Patriota a un gol de igualar la serie. No obstante, el triunfo fue para los montemaicinos, ya que Nicolás Bordese le dio la victoria a la visita en el segundo minuto de adición.

El árbitro terminó el partido y Lambert venció a 9 de Julio por 2-1, metiéndose en las semifinales de la Región Centro tras un resultado global de 3-1. En la siguiente instancia, deberá enfrentar a Las Palmas por un lugar en la final regional.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas