Regional Amateur | 9 de Julio (Río Tercero) | Comercio (Villa Dolores)

Nueve goleó a Comercio y jugará la próxima etapa del torneo

9 de Julio ganó, gustó y goleó en Río Tercero frente a Comercio de Villa Dolores. Fue un aplastante 6-1, con el que el Patriota aseguró su pase a los cuartos de final.

Publicada: 26/12/2023 23:01:52

Lecturas: 489

El camino hacia la clasificación de 9 de Julio comenzó en Villa Dolores, cuando los riotercerenses se llevaron la victoria por 1-0, con gol de Luciano Medina en la segunda parte.

Si bien el triunfo en el primer chico fue un gran paso, la vuelta no dejó dudas sobre la clasificación del Patriota. En la primera etapa marcaron Marcos Herrera, por duplicado, y Luciano Medina para mandar el partido al descanso con un contundente 3-0.

En el segundo tiempo, los locales no sacaron el pie del acelerador y marcaron otros tres goles para poner el 6-0 parcial. Los goleadores del complemento fueron Herrera, quien marcó su tercer gol en el partido, Francisco Ponzio y Facundo Rivero. Por último, Julio Calderón le dio un premio consuelo a Comercio cuando el partido moría, pero fue para la estadística.

No hubo tiempo para más y Sportivo 9 de Julio consumó una victoria por 6-1 frente a Comercio de Villa Dolores, clasificando así a cuartos de final de la Región Centro. Allí, deberá medirse con Lambert de Monte Maíz.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas