ACHIRENSE (ENTRE RIOS)

16.12.16 00:19

Llegó el primero

El elenco entrerriano no descansa y ya comienza a planificar y armar el plantel para el 2017. César Horst (foto), exarquero de Boca y Atlético Uruguay es el primer refuerzo.

Achirense ya comienza a delinear su plantel de cara al 2017 que lo tendrá en Copa Argentina. En consecuencia, volverá a los trabajos a partir del 2 de enero próximo para afrontar el torneo más federal del país.

En consecuencia, la dirigencia ya empezó a buscar caras nuevas y el primero en llegar fue para cuidar los tres palos del equipo dirigido por Fullana. César Horst es el flamante refuerzo del Verde.

Horst, de categoría 1989 y nacido en Gualeguaychú, se inició en Central Entrerriano y tuvo pasos por Atlético Uruguay y Boca Juniors. Hoy, ya está a disposición de Achirense y de Fullana para afrontar la Copa y el próximo Federal B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

El paso de Chiarini

En las últimas horas, Julio Chiarini anunció su retiro de la actividad futbolística. El arquero multicampeón con River la peleó de abajo y dio sus primeros pasos en el Albo.

AFA

Orgullo bahiense

La Selección Argentina jugó un amistoso frente a Irak, en el cual dos jugadores surgidos de la Liga del Sur fueron titulares y, como si eso fuera poco, marcaron ambos.

C.A.I

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

AFA

¡Llegó el VAR!

Inédito hecho se vivió en Santiago del Estero, donde Güemes y Sportivo Fernández jugaban la ida de la final de la Copa Santiago: debutó el VAR en el ascenso de nuestro país.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

notasanteriores

Hay DT para la Copa Argentina

El elenco de Colonia Las Achiras comenzó la pretemporada de cara al choque por Copa Argentina frente a Atlético San Jorge y ya tiene al nuevo cuerpo técnico al mando.

Se bajó del barco

Luego de lo que fue la eliminación del elenco de Colonia Las Achiras a manos de San Jorge, Diego Ciarroca tomó la decisión de dejar de ser el director técnico del equipo.

Golpazo

El elenco de Colonia de Las Achiras sufrió una dura caída en el encuentro de ida frente a Atlético San Jorge y debe remontar una diferencia de dos goles para ir a penales.

Quiere golpear primero

El Verde abrirá su serie de semifinales como local frente a Atlético San Jorge. El DT Diego Ciarroca hará un cambio y será en el arco. Pablo Schab será titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana