Regional Amateur | Alianza de Cutral Co

"Vimos cosas de no creer"

El entrenador del Gallo, Marcelo Chiacchiarini , mediante una conferencia de prensa organizada, manifestó toda su bronca por un supuesto mal arbitraje, frente a Sol de Mayo.

Publicada: 09/09/2016 15:52:07

Lecturas: 3177

El pasado domingo, Alianza se trasladó hacia la capital rionegrina para enfrentarse al Albiceleste. Comenzó el juego arriba en el marcador y de terminar así, podía haber sumado tres puntos de oro. Sin embargo, según manifiesta el DT, el árbitro del juego, Emanuel Peralta, incidió en el resultado final. “La situación me supera, en menos de 10 minutos te tiran el trabajo de un largo tiempo”, manifestó y enseguida agregó: “Nos metieron la mano en el bolsillo”.

Lejos de bajar los decibeles tras la fuerte declaración, redobló la apuesta: “No es la primera vez que me pasa. Después del partido vimos cosas que no las podemos creer, ¿qué necesidad tiene un dirigente de llevarle la plata al árbitro, que tal vez era lo que había ganado por dirigir, por delante nuestro después de lo que había pasado en la cancha?”.

Y sentenció: “Hay cosas que se viven y fueron muy descaradas, tengo mucha bronca y odio por este tipo de cosas. Sol de Mayo se preparó bien con jugadores de mucho nombre, no tiene la necesidad de querer arreglar un partido”.

Junto al secretario del club, Juanjo Vassellati, estuvieron al frente de ronda de prensa donde mostró indignación “por ver cómo nos metieron la mano en el bolsillo, porque con nueve hombres fuimos a buscar el resultado dignamente. Si nos callamos esto no va a cambiar y vamos a chocar con ese jugador doce vestido de amarillo o de negro y se hace imposible todo, cuando viajás, perdés seguro”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas