Regional Amateur | ALIANZA DE MOLDES

Triple Alianza

Luego de la histórica participación en Copa Argentina, el equipo de Coronel Moldes piensa en el Federal B. Nicolás Morado, Ariel Ramírez y Germán Rivera son refuerzos.

Publicada: 13/05/2015 20:03:31

Lecturas: 2169

El equipo que dirige Néstor Billalva ya piensa en el debut en el torneo cuando reciba en su estadio a Atenas. Es por eso que el equipo moldense se empezó a reforzar de cara al comienzo del Federal B.

El primero en llegar fue Nicolás Morardo, el ex Atenas, fue el primero en sumarse, un nombre que hace tiempo, Billalva quería sumarlo a las filas de Alianza y finalmente en este mercado de pases, se pudo logar el hecho de sumar al volante.

Luego en pocos días sumo dos caras nuevas, en dos zonas que el técnico buscaba, en la zona de delanteros, para poder tener las variantes, de Reynoso y Constantini, llego el colombiano Ariel Ramírez, quien estuvo cerca de sumarse a Atenas, el delantero de paso por Juventud Unidad de Río Cuarto y quien llegaba de Textil Mandiyu, llega para ser una variante en la zona de delanteros en el equipo tricolor.

El último en sumarse por esta semana, es Germán Rivera, cuando parecía que el defensor jugaría en Estudiantes, otro federal B, finalmente no fue tenido en cuenta y se dio su arribo a Alianza de Moldes. En una zona defensiva que había quedado con poco recambio, tras la partida de Juan Palandri a Estudiantes. Es por eso que la llegada de Rivera, llegara para ocupar ese lugar.

En cuanto a futuros nombres, tras las no llegadas de Maximiliano Comba y Hugo Ferraro, dos nombres que interesaban al técnico. La idea pasar por sumar dos nombres más el cual el próximo seria en la zona de volantes. De esta manera el equipo de Billalva, se empieza a delinear de cara al comienzo del Federal B, cuando reciba a Atenas.

Rodrigo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

másleídas