Regional Amateur | San Miguel De Albardón (SJ) | Alianza (San Juan)

Con suspenso, el Lechuzo ganó y sueña con el ascenso

Alianza de Santa Lucía visitó a San Miguel en Albardón y dieron un espectáculo de fútbol. Tras un partido intenso, fue victoria por 3-2 y la visita avanzó a semis.

Publicada: 11/01/2024 16:11:34

Lecturas: 947

El pasado fin de semana, Juventud Alianza y San Miguel igualaron 1-1 en Santa Lucía por la ida de los cuartos de final de la Región Cuyo. Por ello, la serie quedó abierta y debía definirse en la casa del Rojinegro.

El partido empezó con un tanto de Luis Argumosa para el Lechuzo, pero antes del entretiempo Ricardo Pérez convirtió un penal en gol y marcó el empate. En una de las últimas jugadas de la primera etapa, Carlos Fernández volvió a poner en ventaja a Alianza.

En el inicio del complemento, Argumosa volvió a aparecer y estiró la ventaja de la visita, que parecía poner un pie en las semifinales. Desde ese momento, San Miguel se volcó al ataque y a cinco minutos del cierre marcó el descuento.

El final fue frenético, ya que el local estaba a un gol de forzar los penales. Sin embargo, el tiempo se acabó y Alianza de Santa Lucía venció por 3-2 a San Miguel de Villa General San Martín. De esta manera, el Lechuzo consiguió la clasificación en Albardón y se medirá ante el ganador de la serie entre Sarmiento Juventud Unida y Rivadavia de La Bebida.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas