Regional Amateur | Aprendices (Casilda)

La Academia cayó por goleada y se despidió del Regional

Pese a que Aprendices Casildenses igualó por 1-1 en la ida de las semifinales ante Ben Hur, sufrió una goleada en la vuelta y cayó en la cuarta etapa del campeonato.

Publicada: 22/01/2024 00:05:26

Lecturas: 410

En el primer duelo de la serie de semifinales de la Región Litoral Sur, Aprendices Casildenses igualó por 1-1 ante Ben Hur y, por ese motivo, debía buscar la clasificación en Rafaela.

El encuentro, disputado en la casa del Lobo, tuvo un primer tiempo que sentenció a la Academia. En primer lugar, Gastón Comas abrió el marcador para el local y, luego, Pablo Marisi fue expulsado en el club de Casilda.

El complemento fue la consecuencia de lo sucedido en la primera etapa. Cristian Barco, desde el punto penal, Luciano Cura y Comas fueron los encargados de sellar la goleada de la BH.

El juez hizo sonar el silbato y el partido llegó a su fin con una victoria de Ben Hur por 4-0 frente a Aprendices Casildenses. De esta manera, la Academia quedó eliminada en las semifinales de la Región Litoral Sur con un resultado global de 5-1 a favor del rival.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas