Regional Amateur | Aprendices (Casilda)

Marisi: “El partido de revancha va a ser muy intenso”

Tras el duelo ante Everton Olimpia por los cuartos de final de la Región Litoral Sur, el jugador habló con Solo Ascenso. “Tenemos un grupo espectacular”, declaró.

Publicada: 07/01/2024 21:34:15

Lecturas: 8567

Aprendices Casildenses está realizando una gran campaña en el Regional Amateur. Este sábado, venció como visitante a Everton Olimpia y dio un paso hacia las semifinales. Tras el duelo, el autor del gol de la victoria, Pablo Marisi (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, habló sobre el último encuentro: “Fue un partido muy parejo y disputado. En el primer tiempo, nos costó un poco más, la lluvia complicó un poco el partido. En el arranque del segundo tiempo, pudimos dar vuelta el resultado y, a partir de ahí, pudimos controlarlo mejor. Ahora tenemos la revancha en nuestra casa y esperamos cerrar la clasificación ahí”.

Luego, analizó su rendimiento desde el comienzo del torneo: “Me siento muy bien, disfruto mucho cada vez que me toca jugar en este club porque me siento muy identificado. Nací acá y, además, tenemos un grupo que es espectacular”.

Para cerrar, contó cómo se prepara el equipo para la revancha: “La sensación es muy positiva. De todas maneras, ganar el primer partido no nos modifica nada a nosotros. El partido revancha va a ser muy intenso también. Trataremos de cerrar la serie aprovechando la localía”.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas