Regional Amateur | ARGENTINO PEÑAROL (CBA)

El Rodo, para buscar la salvación

El ex hombre de Lanús y Huracán, entre otros, se convirtió en el nuevo director técnico del Millonario. Llega para reemplazar a Raúl Maldonado, que se fue sin ganar.

Publicada: 22/09/2016 16:12:16

Lecturas: 2553

El actual Torneo Federal B ha sido caótico para Argentino Peñarol. Con el entrenador saliente, cosechó sólo dos puntos en cinco presentaciones, mientras que en el interinato de Daniel Albornos, que duró dos fechas, cayó derrotado en ambas. Es por eso que la Comisión Directiva trabajó en busca del nuevo DT y llegó a un acuerdo con Rodolfo Graieb.

El ex futbolista iniciado en Talleres, tendrá el duro desafío de salvar a la institución del descenso. Tras un par de jornadas de trabajo, tendrá su primer duelo por delante, frente a Alumni de Villa María. Cabe destacar que su hermano, Diego, será su ayudante de campo en esta expedición por uno de los certámenes más federales de A.F.A.

El hombre que supo dar la vuelta olímpica con la camiseta del Granate en la Bombonera, tendrá su segunda oportunidad de dirigir un elenco perteneciente a esta divisional. Anteriormente, en el 2012, había estado al frente de General Paz Juniors. Quien se desempeñó como lateral tendrá una ardua tarea por delante, para no ser el único integrante de la tabla de posiciones, que caiga al Torneo Federal C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas