Regional Amateur | ARGENTINO QUILMES (RAFAELA)

Mete dos

Los ingresos de Rodrigo Ghione y Nicolás Vittarelli Góngora, en lugar de Arias y Boiero, serán las dos variantes que presentará Sergio Quiroga para enfrentar a Sanjustino.

Publicada: 01/12/2013 11:36:59

Lecturas: 1466

Atrás quedó el empate ante Ben Hur por 1 a 1, ahora Argentino Quilmes de Rafaela irá en busca de los tres puntos este domingo cuando en condición de visitante se enfrente desde las 19.00 horas ante Sanjustino.

Dentro de la Zona 7, el elenco conducido por Sergio Quiroga apenas suma 9 unidades, con dos victorias y tres empates, por lo que necesitará ganar para comenzar a escalar posiciones en busca de salir del fondo de la tabla.

Pensando en el encuentro ante el Verde, Quiroga realizaría dos modificaciones con relación al equipo que igualó ante la BH, y las mismas se tratarían de los ingresos de Rodrigo Ghione, que vuelve tras su desgarro, y Nicolás Vittarelli Góngora, en reemplazo de Cristian Arias y Luis Boiero.

De esta manera, los 11 de Argentino Quilmes que serían del arranque ante el conjunto de San Justo serían: Fernando Girardini; Eduardo Isaurralde, Sebastán Muriel, Javier Farías, Germán Popeau; Diego Valiente, Alejandro Ruata, Javier Olmos, Rodrigo Ghione; Nicolás Vittarelli Góngora y Mauro Albertengo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas