Regional Amateur | Argentinos (25 de Mayo) | El Porvenir (San Clemente del Tuyú)

El Decano se clasificó con una milagrosa remontada

Argentinos de 25 de Mayo logró un milagro: remontó un 0-3 en la serie ante El Gran Porvenir y se clasificó a cuartos de final de la Región Pampeana Sur por penales.

Publicada: 24/12/2023 15:37:31

Lecturas: 8918

El pasado fin de semana, cuando El Gran Porvenir goleó a Argentinos de 25 de Mayo en San Clemente con tantos de Pablo Herrera, en dos oportunidades, y Giuliano Medina, todo hacía pensar que la llave estaba liquidada.

No obstante, en el partido de revancha, en la casa del Decano, la historia sería otra. Manuel Montiel, una de las figuras del encuentro, abrió la cuenta en el primer tiempo, mientras que Jonathan Lopardo y Jorge Liendo empataron la serie en el complemento, forzando así los penales.

En la definición desde los doce pasos, el arquero local, Flavio Biglia, se convirtió en la figura del Decano, ya que contuvo dos penales y le dio al equipo una clasificación que parecía ser imposible.

Argentinos se impuso 3-0 en los 90 minutos, igualando 3-3 la serie contra El Gran Porvenir y avanzó a cuartos de final tras ganar por 4-2 en los penales. En la siguiente instancia, el Decano se verá las caras con Kimberley de Mar del Plata.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas