Regional Amateur | Atlético Güemes

"Haremos un buen papel"

Santiago del Estero está paralizado por la cercanía del histórico partido entre el Gaucho y Boca, por la Copa Argentina. Pedro Monzón habló en la previa del encuentro.

Publicada: 27/06/2016 18:25:57

Lecturas: 3513

Atlético Güemes se prepara para disputar el compromiso más trascendental de su historia: este miércoles desde las 21.10, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, jugará en San Juan frente a Boca Juniors.

Ante este desafío sin precedentes, la provincia entera se encuentra a la expectativa y en las últimas horas el centro de Santiago del Estero amaneció empapelado con carteles que anuncian el partido ante uno de los gigantes del fútbol argentino.

En la previa del encuentro, el director técnico del Gaucho, Pedro Monzón, charló con Radio Continental y se mostró esperanzado en que la diferencia de categoría no se note tanto y poder hacer una digna presentación.

"Haremos un buen papel", adelantó el Moncho, quien además se refirió a la planificación para el duelo ante el Xeneize, que irá con todas sus figuras: "Buscaremos ser combativos, achicar los espacios y salir de contraataque cada vez que podamos sorprender".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas