Regional Amateur | Atlético Güemes

“Nadie nos regaló nada”

Ricardo Dillon, DT del Gaucho, decidió no entrar en polémicas y se manifestó netamente sobre lo futbolístico, que permitió que su equipo ya esté clasificado a la próxima fase.

Publicada: 31/10/2017 17:06:15

Lecturas: 733

El pasado fin de semana, Güemes venció como visitante a Sarmiento de La Banda en un encuentro plagado de polémicas, por el cual el Presidente del Profe, Fernando Nieto, despotricó contra el arbitraje. Ricardo Dillon, DT del Gaucho, prefirió ser más cauto: "Nadie nos regaló nada", manifestó en declaraciones a Diario Panorama.

El entrenador se refirió a las polémicas en el cotejo ante Sarmiento: "El penal a Sáez fue clarito, yo no veo desde acá lo que piden por González", expresó, y agregó: "Tenemos la conciencia tranquila de que vamos a todas las canchas a jugar de la misma manera".

Dillon continuó: "Tenemos que preocuparnos por nosotros y saber que el objetivo que hemos logrado es justo por más que digan otra cosa. 37 puntos no se sacan con ninguna dádiva", vociferó.

Por último, contó el objetivo a corto plazo: "Todavía faltan tres partidos para los Playoffs. Lo principal es poder recuperar a dos jugadores importantes como Godoy y Yocca", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas