Regional Amateur | Atlético Güemes

Para ilusionarse

El Gaucho, que hizo de visitante en su propio estadio, hizo la diferencia en el primer período y se impuso por 3-0 frente a Instituto Santiago. Mirá los goles del triunfo.

Publicada: 26/01/2019 16:52:24

Lecturas: 1201

El viernes, por la primera fecha de la zona 3 perteneciente a la Región Centro, Atlético Güemes no anduvo con vueltas y con goles de Raúl Zelaya, César Montiglio y Pablo López, derrotó 3-0 a Instituto Santiago.

Quien hizo las veces de local tuvo la particularidad que optó por La Isla, escenario perteneciente a Güemes, que pegó rápido en su estadio ya que a los 2´ se puso en ventaja por intermedio de Zelaya. Comienzo inmejorable.

A los 20´, los de San Marcos pudieron llegar a la parda, pero un cabezazo de Alcaraz fue devuelvo por el travesaño. Sobre el final, llegaron dos tantos más para el Gaucho: primero Montiglio, a los 39´, y luego López, a los 43´, decretaron el marcador final en el período inicial.

En el complemento, la visita manejó las acciones y sin despeinarse se quedó con tres puntos importantes en el inicio del Torneo Regional Amateur. En la próxima fecha recibirá a Central Córdoba de Frías con el afán de conseguir su segundo triunfo.



Solo Ascenso

notasrelacionadas

másleídas