Regional Amateur | Atlético Güemes

Por el batacazo

El Gaucho ya tiene el equipo confirmado para enfrentar a Boca Juniors en un partido histórico por la Copa Argentina. El plantel llegó esta madrugada a San Juan.

Publicada: 28/06/2016 16:47:45

Lecturas: 2299

Este miércoles se escribirá una nueva página en la rica historia del club Atlético Güemes de Santiago del Estero;

Es que el destino del fútbol y la Copa Argentina lo ponen en el camino de Boca Juniors, en la instancia de 32vos. de Final del certamen más federal del país.

El plantel del Gaucho salió el lunes por la noche rumbo a San Juan donde llegó en la madrugada de este martes y ya está concentrado a la espera del partido de mañana a las 21.10.

El conjunto salteño viene de un mal semestre donde el equipo descendió del Federal A, al B obteniendo una campaña muy pobre.

Pero el equipo dirigido por Pedro Monzón ya dejó en el camino el mal paso por la tercera categoría del fútbol argentino y ya está metido en el choque histórico de mañana.

Para el encuentro en el Bicentenario, Monzón ya tiene listo el equipo que saldrá al campo de juego. De no haber inconvenientes, los once serán: Rodrigo Cervetti; Elías Martínez, Hernán Fernández, Matías Sacco, Enrique Sánchez; Pablo Escobar, Raúl Castaño, Jonathan Páez, Maximiliano Díaz; Cristian Ibarra y Carlos Henneberg.

Por su parte, Guillermo Barros Schelotto definió el equipo que enfrentará al Gaucho, con mayoría de jugadores habitualmente titulares que se perfilan para disputar las semifinales de la Copa Libertadores de América.

En consecuencia, Boca alistará a: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Leonardo Jara, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tévez y Federico Carrizo

El partido arrancará a las 21.10, será televisado para todo el país por TyC Sports con el arbitraje de Federico Beligoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas