Regional Amateur | Atenas de Río Cuarto

Le dio pelota

El albo comenzó con sus amistosos y jugo dos tiempos de 45 minutos ante rivales diferentes.Por el lado de refuerzos se estaría sumando Fernando Moran y Julián Pescara.

Publicada: 23/07/2016 21:33:17

Lecturas: 1381

El equipo de Atenas que dirige Darío Bringas jugo un amistoso el primero en su preparación rumbo al Federal B, ante dos rivales diferentes.Jugo un tiempo de 45 minutos ante San Cayetano, equipo que juega la Liga de Río Cuarto y 45 minutos ante Rosario FC, equipo que también milita en la Liga de Río Cuarto.

En cuanto al primer partido el equipo de Bringas formo: Emanuel Testa; Cristian Mónaco, Emanuel Becerra, Fernando Maldonado, Hugo Baigorria; Matías Leichner, David Feldman, Luis Pérez Araya, Diego Oyola; Guillermo Tambussi y Nicolás Gatto.

Ese equipo derroto 3ª0 a San Cayetano, con goles de Guillermo Tambussi a los 10 minutos, tras una jugada por la derecha que arranco Pérez Araya, que toco por Gatto, este jugo para Tambussi que definio al palo derecho del arquero de San Cayetano.

El segundo gol del albo llego allá por los 25 minutos una jugada por izquierda que entre Baigorria y Oyola armaron, Este ultimo toco para Gatto y el mismo devolvió para Oyola, el mismo saco un remate cruzado al palo derecho del 1 de San Cayetano para poner el 2ª0.

El tercero fue a los 35 minutos por intermedio de Gatto, el mismo realizo una combinación junto a Tambussi, Gatto toco ante la salida del arquero de San Cayetano para poner el 3ª0.

En el segundo tiempo fue un equipo mas con juveniles y algunos jugadores Bringas armo un 11 diferente para ganarle a Rosario FC por 5ª0 goles, dos por intermedio de Diego Oyola, dos de Nicolás Castro y uno por Nicolás Cots. El 11 que coloco el albo fue: Testa;Laspina,Mónaco,Cabrera,Baigorria;Castro,Bilarik,Andrada,Oyola;Cost y Portell.

En Cuanto a próximos amistosos, Atenas jugara el próximo sábado ante Juventud Universitaria de San Luis en el Estadio de La Punta.Y los otros compromisos serian una revancha ante la Juve de San Luis, con Estudiantes de San Luis y un posible amistoso ante Instituto.

Otras novedades en cuanto a tema refuerzos el albo sumo una nueva cara es la de Fernando Moran, este volante por derecha, ex Maipú, Juventud de San Luis y Huracán San Rafael, se sumaria el día lunes a los entrenamientos.En cuanto a lo de Julián Pescara en próximas horas podría definirse la llegada del jugador.

Rodrigo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

másleídas