Regional Amateur | Atenas de Río Cuarto

Pobre actuación

El Bibliotecario volvió a jugar mal y cayó en su visita a Alumni de Villa María, llegando a tres encuentros sin conocer la victoria y además sin poder anotar goles.

Publicada: 18/09/2017 01:39:04

Lecturas: 1198

En el marco de la décima jornada de la Región Centro B, Atenas de Río Cuarto cayó frente a Alumni de Villa María en condición de visitante y cosecha tres encuentros sin poder ganar ni anotar goles.

El elenco local se aprovechó de la falta de poder ofensivo de su rival y plantó muy bien sus líneas defensivas desde un principio, aunque también avisoró falencias en su rival, las cuales pudo aprovechar por medio de Leandro Martínez, quien con un doblete dejó casi knock-out a la visita.

El Bibliotecario careció de reacción. Tuvo alguna jugada aislada pero le faltaron ideas para definirlas. Los de Río Cuarto se quedaron en este tramo del torneo y perdieron terreno con respecto a los de arriba.

Atenas permanece con 13 unidades en el campeonato, y buscará recuperarse, o al menos marcar un gol, cuando visite a Juventud Unida en el clásico riocuartense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas