Regional Amateur | Atl. Argentino (Mendoza)

Arranca con Palmira

Atlético Argentino de Mendoza ajusta detalles para lo que será su debut del próximo domingo frente a Atlético Palmira. Cloquell ya tiene en mente la alineación titular.

Publicada: 04/09/2014 14:12:44

Lecturas: 796

Atlético Argentino ya finalizó su preparación para el próximo Federal B, y ahora entrena a la espera de lo que será su primera prueba cuando reciba por la primera fecha a Atlético Palmira.

La cita será el próximo día domingo a partir de las 17 horas, y el encuentro corresponde a la Zona 16 del certamen donde también se encuentran Guaymallén, Atlético Palmira, CEC, San Martín, Huracán Las Heras, Gutiérrez SC y Luján SC.

Si bien no está confirmado, el entrenador Sebastián Cloquell paró un equipo titular en su última práctica de fútbol, que podría ser similar al que inicie en la primera fecha ante el Jarrillero.

En esa oportunidad, Atlético Argentino alistó a: Jorge Fontemachi; Leandro Carrasco, Federico Giusepponi, Walter Poblete, Mauricio Lobarbo; Matías Alaniz, Maicol Torres, Lucas Parra; Cristian Jofré; Emanuel Lucero y Juan Suraci

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas