Regional Amateur | Atl. Argentino (Mendoza)

Arranca el camino

La Academia comenzó su pretemporada para lo que será el torneo de transición del Federal B. El plantel entrenó bajo las órdenes de Sebastián Cloquell en el “Mauricio Serra”.

Publicada: 04/01/2016 17:14:12

Lecturas: 2264

Atlético Argentino ya piensa en lo que será el próximo torneo Federal B, al cual optó por participar en el certamen que será de transición y que no tendrá descensos. En consecuencia, el plantel ya comenzó los trabajos de pretemporada en su estadio bajo las órdenes de su director técnico, Sebastián Cloquell.

Por otra parte, cabe destacar que la Academia ya trajo refuerzos para jerarquizar el equipo. Ya arribaron Jorge Arabalé, Carlos Alaniz y el atacante Jesús Baldaccini. Y en las últimas horas también selló su vínculo con el club el zaguero central Marcos Rollo, con pasado en CEC Luján.

Además, los dirigentes abrocharon la continuidad de varias piezas claves del plantel actual, hombres que Cloquell no quería perder para el armado del equipo para el inicio del certamen. Jorge Fontemachi, Leandro Carrasco, Juan Tissera, Víctor Gutiérrez, Lucas Parra y Emanuel Lucero continuarán en la institución.

En cuanto a los objetivos, el presidente de Atlético, Rubén Martelli, fue contundente y disparó: "Queremos el ascenso al Federal A. Con un trabajo serio y y profesional. Lo podemos lograr”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas