Regional Amateur | Atl. Argentino (Mendoza)

Mete mano

La Academia tiene todo listo para el choque de este domingo ante Estudiantes de Río Cuarto como local. Sebastián Cloquell haría tres modificaciones en el equipo.

Publicada: 19/03/2016 15:41:28

Lecturas: 3289

Atlético Argentino recibirá este domingo a Estudiantes de Río Cuarto este domingo desde las 17.30 por la fecha 5 del torneo Federal B de Transición. El cotejo corresponde a la zona 8 del certamen y tendrá el arbitraje de Rubén Riveros.

El DT de los mendocinos, Sebastián Cloquell se verá obligado a buscarle reemplazantes a Parra y Carrasco, ambos expulsados ante Huracán Las Heras. Panelo pica en punta para reemplazar al primero, mientras que aún no definió quien será el que ocupe la vacante del volante.

En tanto, el entrenador también dispondrá de un cambio táctico en el ataque: Kevin Robledo tendrá su chance en el lugar de Emanuel Lucero.

El equipo saldría al campo de juego con Jorge Fontemachi; Panelo, Diego Tissera, Víctor Gutiérrez, Franco Aguilera; Rodrigo Alaniz, Mario Marchetti, Villarroel o Guzmán o Elizondo o Méndez, Jorge Arabalé; Jesús Baldaccini y Robledo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas