Regional Amateur | Atl. Argentino (Mendoza)

Por la hazaña

Sebastián Cloquell (foto) aún no definió el equipo con el que los mendocinos intentarán revertir la serie frente a Peñarol de San Juan, a quien recibirá el sábado.

Publicada: 23/01/2015 23:42:39

Lecturas: 985

Atlético Argentino tiene una tarea difícil, pero no imposible. El 3-1 que sufrió en San Juan frente a Sportivo Peñarol golpeó duro a un plantel que ahora intentará dar vuelta la serie en Mendoza, en donde buscará hacerse fuerte y clasificar a una nueva ronda. El sábado, desde las 17.30 y con arbitraje de Gastón Monson, irá por la hazaña.

El DT del elenco mendocino Sebastián Cloquell todavía no dio a conocer el equipo que presentará en condición de local, pero serían tres las variantes de tendría su equipo. Jairo Pérez iría en reemplazo de Juan Paulo Suraci, Fernando Redondo entraría por Leonardo Carrasco, que llegó a la quinta amarilla y está suspendido, y Federico Giusepponi ingresaría por Mauricio Lobarbo.

En consecuencia, la formación con la que los de Mendoza buscarán el milagro sería: Jorge Fontemachi; Matías Alaniz, Federico Giusepponi, Walter Poblete, Federico Pérez; Fernando Redondo, Misael Torres, Lucas Parra, Jairo Pérez; Emanuel Lucero y Cristian Jofre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas