Regional Amateur | Atlético Carcarañá (Santa Fe) | Juventud Unida Rosquín

Cremería goleó y volvió a ser el líder a falta de una fecha

Atlético Carcarañá recibió a Juventud Unida Rosquín Club en el marco de la penúltima fecha de la fase de grupos de la Región Litoral Sur. Fue victoria por 3-0.

Publicada: 04/12/2023 15:53:15

Lecturas: 8317

En el marco de la fecha 5 de la Zona 10 de la Región Litoral Sur, Atlético Carcarañá recibió a Juventud Unida Rosquín Club con el objetivo de volver a sumar tres puntos que lo depositen en lo más alto de la tabla, empatando en puntos a Everton Olimpia de Cañada de Gómez.

El Negro comenzó el duelo de la mejor manera, manejando el juego a su gusto, pero no pudo romper el cero en la primera mitad. Sin embargo, el trabajo realizado dio frutos desde el inicio del complemento. A los 15 minutos de la segunda etapa, Carcarañá ya ganaba por 3-0 un gol de Franco Olego y otros dos de José Luis Ríos.

El árbitro pitó el final y Atlético Carcarañá venció 3-0 a Juventud Unida Rosquín Club y quedó cerca de la clasificación, ubicándose como puntero a una fecha del final, con los mismos puntos que Everton Olimpia. El próximo sábado, Cremería se medirá ante Atlético Sastre, el peor equipo del grupo, en busca de asegurar su presencia en los playoffs. Por su parte, Juve se medirá ante, el ya mencionado, Everton Olimpia para despedirse del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas