Regional Amateur | ATLÉTICO REGINA (R.N.)

Por la punta

El equipo de Regina de arranque necesita los tres puntos para alcanzar la cima dentro de la Zona 14. Será este domingo desde las 17.00 horas ante Deportivo 25 de Mayo.

Publicada: 02/02/2014 10:07:45

Lecturas: 1852

Comienza el año para Atlético Regina y las ilusiones se renuevan más que nunca, ya que debido a que Alianza de Cutral Co no pudo ganar en su partido contra el Rojo de Neuquén, de conseguir los tres puntos en La Pampa frente a Deportivo de 25 de Mayo quedará como único líder del grupo.

El encuentro que será arbitrado por Clemente Vázquez, corresponde a la fecha 14 dentro de la Zona 14 del Torneo Argentino B, donde el conjunto que dirige actualmente Fernando Ochoaizpur suma 23 unidades, y hasta el momento es escolta por un punto debajo del equipo de Cutral Co.

Pero Regina sabe de la importancia de este encuentro frente al equipo pampeano, y buscará no cortar con la racha positiva que arrastra desde el año pasado donde lleva cinco juegos sin derrotas con cuatro victorias y un empate.

En cuanto al equipo que sería de la partida, los 11 sería: Leonardo Serrano; Leandro Di Zeo, Mauricio Verón, Paul San Martín, Norberto Nuñez; Federico Mociulski, Martín Sandoval, Emanuel González, Horacio Gutiérrez; Marcelino García y Octavio Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas