Regional Amateur | Atlético San Jorge (SF)

Se aseguró el uno

El Uruguayo venció a Ben Hur de Rafaela por 2-1 con goles de Moreyra y Barreyro sobre el final. Con la derrota de Sportivo Rivadavia, los santafesinos quedaron primeros.

Publicada: 19/11/2017 19:32:28

Lecturas: 995

El equipo de Labaroni arrancaba la última fecha como líder junto a Sportivo Rivadavia, pero los venadenses tenían mejor diferencia de gol, por lo que cualquier resultado similar le aseguraba la punta al equipo del sur provincial. Pero finalmente se dio una de las posibles combinaciones que le terminaron asegurando la punta a los de nuestra ciudad: triunfo en Rafaela e inesperada derrota de local de Rivadavia contra PSM, por lo cual Atlético terminó quedándose con el grupo con 36 puntos, siendo uno de los equipos que más puntos sumó en la fase regular del Federal B.

En lo que respecta al partido en sí, se jugó en el Parque Ylolay, con un Ben Hur ya eliminado, pero que complicaría al principio a San Jorge. A los 26 minutos tras una definición polémica Weissen estableció el 1-0 para los rafaelinos con el que se irían a los vestuarios.

Pero en el complemento Labaroni movió el banco, con la entrada de Selpa, para lograr más peso ofensivo. El empate llegaría con un golazo desde muy lejos de Moreyra a los 55 minutos por encima del arquero Pagliero, que ya era figura.

El Uruguayo siguió buscando y lograría su cometido al final del cotejo: a los 86 minutos centro de Femenia y gol de Barreyro que la agarró de derecha como venía para sentenciar una victoria clave para Atlético.

Gabriel Canalis

comentarios

notasrelacionadas

másleídas