BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

18.05.17 13:18

Tras las rejas

Gabriel Ianni, futbolista del conjunto de Bahía Blanca, fue detenido por facilitación de la prostitución y explotación económica de la misma: las penas van de 4 a 6 años.

La Policía Federal detuvo al jugador en cuestión debido a una causa de facilitación y explotación económica de la prostitución en Punta Alta, localidad vecina a Bahía Blanca.

Hace un tiempo, se había realizado un allanamiento en el bar Tako´s, lo que produjo la detención de Sebastián Ezequiel Velázquez. El local citado está a nombre de Ianni, quien tiene 32 años y forma parte del plantel que milita en el Torneo Federal B.



Velázquez fue condenado a un par de años de prisión en suspenso como participe secundario. El delito prevé penas de 4 a 6 años, lo que imposibilita que sea excarcelable. El volante está alojado en la sede de la Policía Federal y será indagado por Mauricio del Cero, fiscal de Delitos Sexuales.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

“Va a ser una llave durísima”

Carlos Biasotti (foto), arquero del Bohemio, dialogó con Solo Ascenso de cara a la serie ante Montecaseros. “La clave será el orden y la concentración”, argumentó.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Todos nos juegan al 120 por ciento”

Miguel Puntano (foto), delentero del Cuervo, dialogó con Solo Ascenso y aseguró que son el rival a vencer pero advirtió: "no tenemos presión, pero sí responsabilidad".

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Tenemos la responsabilidad de ascender”

Pablo Costi (foto), una de las figuras del Gaucho, charló con Solo Ascenso de cara a los playoffs ante Sarmiento de Leones. “Se viene la etapa más linda del torneo”, afirmó.

TALLERES (PERICO-JUJUY)

“Somos dos grandes del Norte”

Darío Zampini (foto), atacante y goleador del Expreso, ya palpita el clásico frente a Central Norte por los playoffs. “Tengo mucha confianza y sé que vamos a pasar”, vaticinó.

NEWBERY (JUNIN)

Logró la permanencia

El Aviador cumplió el objetivo y venció a ADIP de La Plata para asegurar su permanencia en la categoría al menos por una temporada más. Agustín Sospicio fue el héroe del día.

EVERTON (LA PLATA)

Cayó de pie

El Decano hizo lo que debía al jugar un gran partido ante Independiente de Chivilcoy, uno de los clasificados, y derrotarlo como local, pero no le alcanzó y descendió.

notasanteriores

Un tiro más

El Gallego aún puede aspirar a un milagro: venció como local a Tiro Federal de Bahía Blanca y deberá ganar en la última fecha y aguardar que Racing de Olavarría caíga.

Todavía sigue luchando

En una gran actuación, el Gallego goleó por 4-1 a Deportivo Villalonga y no les pierde pisada a los líderes, que también ganaron hoy. Fernando Priore fue la figura.

Se le fue le tren

El Gallego volvió a empatar en un partido clave frente a All Boys de Santa Rosa y no pudo meterse en zona de clasificación. Debe esperar que no sume Huracán para no alejarse.

No pudo llegar a la cima

El Gallego no pasó de la igualdad frente a Embajadores de Olavarría, lo que le impidió convertirse temporalmente en el único líder de la zona, quedando a un punto de Huracán.

másleídas

Lo mas leído de la semana