BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

18.05.17 13:18

Tras las rejas

Gabriel Ianni, futbolista del conjunto de Bahía Blanca, fue detenido por facilitación de la prostitución y explotación económica de la misma: las penas van de 4 a 6 años.

La Policía Federal detuvo al jugador en cuestión debido a una causa de facilitación y explotación económica de la prostitución en Punta Alta, localidad vecina a Bahía Blanca.

Hace un tiempo, se había realizado un allanamiento en el bar Tako´s, lo que produjo la detención de Sebastián Ezequiel Velázquez. El local citado está a nombre de Ianni, quien tiene 32 años y forma parte del plantel que milita en el Torneo Federal B.



Velázquez fue condenado a un par de años de prisión en suspenso como participe secundario. El delito prevé penas de 4 a 6 años, lo que imposibilita que sea excarcelable. El volante está alojado en la sede de la Policía Federal y será indagado por Mauricio del Cero, fiscal de Delitos Sexuales.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Ya se prepara

El elenco chivilcoyano puso el foco en su próxima participación en el Torneo Federal B, sumó varias incorporaciones a sus entrenamientos como la de Nicolás Slimmens (foto).

VELEZ (SAN RAMON-SGO)

Bienvenido, Sapito

Julio Marchant fue confirmado como la flamante incorporación del conjunto de Santiago del Estero: será la primera vez que el experimentado volante juegue en la categoría.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Le sepultaron la ilusión

El Albiceleste fue superado por Defensa y Justicia: el conjunto de Florencio Varela se llevó el choque con una goleada y avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

RESISTENCIA CENTRAL (CHACO)

Pega la vuelta

José Manuel Fernández (foto) fue confirmado por la dirigencia como director técnico en el equipo chaqueño para afrontar la venidera temporada del Torneo Federal B.

ATLETICO URUGUAY (CDU)

Empezó a ponerse a punto

El Decano inició su pretemporada de cara al Torneo Federal B: cuatro refuerzos dijeron presente y en los próximos días llegará un hombre experimentado para la defensa.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Pone primera

Luciano Theiler tendrá su primera experiencia como director técnico: el ex jugador ya arregló con el equipo de Villa María, al cual supo defender en dos ocasiones.

notasanteriores

Inoxidable

El atacante Alejandro Delorte (foto), es la flamante incorporación del conjunto de Bahía Blanca para competir en la próxima temporada del Torneo Federal B.

A dar el batacazo

El conjunto bahiense se trasladará hacia la capital rionegrina para medirse con Sol de Mayo, a quien debe vencer por dos goles de diferencia para quedarse con la serie.

A hacerse fuerte en casa

El Gallego comienza la serie final de la Fase Regional de la Copa Argentina ante Sol de Mayo de Viedma en condición de local: el entrenador hará 3 modificaciones.

Derrota festejada

El Gallego cayó en el partido de vuelta 1-0 ante Kimberley por Copa Argentina. Pero como los bahienses ganaron 2-0 en la ida, se impusieron en el global y pasaron de ronda.

másleídas

Lo mas leído de la semana