BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

18.05.17 13:18

Tras las rejas

Gabriel Ianni, futbolista del conjunto de Bahía Blanca, fue detenido por facilitación de la prostitución y explotación económica de la misma: las penas van de 4 a 6 años.

La Policía Federal detuvo al jugador en cuestión debido a una causa de facilitación y explotación económica de la prostitución en Punta Alta, localidad vecina a Bahía Blanca.

Hace un tiempo, se había realizado un allanamiento en el bar Tako´s, lo que produjo la detención de Sebastián Ezequiel Velázquez. El local citado está a nombre de Ianni, quien tiene 32 años y forma parte del plantel que milita en el Torneo Federal B.



Velázquez fue condenado a un par de años de prisión en suspenso como participe secundario. El delito prevé penas de 4 a 6 años, lo que imposibilita que sea excarcelable. El volante está alojado en la sede de la Policía Federal y será indagado por Mauricio del Cero, fiscal de Delitos Sexuales.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BELGRANO (PARANA)

Ganó en casa

El Mondonguero venció al Pompeyano con goles de Matías Benítez y Alexis Fernández: Gustavo Vergara atajó dos penales en el juego válido por la tercera fecha del Federal B.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Tres puntos merecidos

El Dragón se impuso 2-1 a Norberto de la Riestra en el José Alberto Valle por la tercera fecha de la Zona B de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Federal B.

RODEO DEL MEDIO (MZA)

Repartieron

El elenco conducido por Pablo Cuello no pudo hacer valer su localia y empató 1-1 ante Andes, resultado que lo deja como uno de los escoltas de Huracán de San Rafael.

CENTRAL NORTE (SALTA)

No deja nunca de brillar

Con un gol de Fabricio Reyes (foto) el Azabache derrotó en condición de local a Amalia de Tucumán en lo que fue la primera presentación de la temporada ante su gente.

SP. RIVADAVIA (VDO. TUERTO)

¡Otro batacazo histórico!

El conjunto de Venado Tuerto dio la nota de la jornada en la Copa Santa Fe y eliminó a Newell's Old Boys por la vía de los penales tras haber igualado en los 90 regulares.

GERMINAL (RAWSON)

Se aprovechó

El Verde de Rawson tomó nota del mal momento de Pacífico de Neuquén y no le tuvo piedad en su casa, goleándolo para quitarse el mal trago de las dos derrotas al hilo.

notasanteriores

Se levantó rápido

El elenco de Bahía Blanca tuvo su primera alegría del año: derrotó en condición de local a Ferrocarril Sud de Olavarría y así dejó atrás el tropezón sufrido ante Huracán.

Por la recuperación

El conjunto oriundo de Bahía Blanca sufrió un duro golpe en el inicio del Torneo Federal B, por lo tanto buscará recuperarse del mismo el próximo viernes ante Ferro.

Retorna a la zona

Matías López (foto), luego de su paso por Deportivo Roca, volverá a jugar en un equipo de la Liga del Sur: el defensor es la flamante incorporación del Gallego.

Inoxidable

El atacante Alejandro Delorte (foto), es la flamante incorporación del conjunto de Bahía Blanca para competir en la próxima temporada del Torneo Federal B.

másleídas

Lo mas leído de la semana