Regional Amateur | Bella Vista (Tucumán) | San Pablo (Tucumán)

El Paulistano igualó, pero avanzó a la siguiente fase

En la revancha de los cuartos de final de la Región Norte, Atlético San Pablo igualó 2-2 en su visita a Bella Vista, pero desde el punto penal se clasificó a semifinales.

Publicada: 12/01/2024 01:12:09

Lecturas: 540

El pasado fin de semana, el San Pablo y Bella Vista habían igualado 0-0 y, por ese motivo, la serie de cuartos de final había quedado completamente abierta para definirse en la casa del Gaucho tucumano.

El partido comenzó el miércoles repleto de acción ya que, antes del primer cuarto de hora el partido ya estaba 1-1 con un gol de Nicolás Herrera para el local y Gonzalo Masmud para la visita. En el complemento, jugado un día después por las incesantes lluvias, Abel Olmos volvió a darle la ventaja al Gaucho pero, nuevamente, el Paulistano se repuso con un tanto de Pablo Lucena.

Fue empate por 2-2 entre Bella Vista y Atlético San Pablo tras el pitazo del árbitro y, como el resultado era el mismo en el global, la serie tuvo que definirse en penales. Allí, el Paulistano se impuso por 3-2 y avanzó a las semifinales de la Región Norte. Allí, se verá las caras con Talleres de Metán.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas