Regional Amateur | Ben Hur

Diego López: “El equipo viene haciendo las cosas bien”

Ben Hur busca volver a la primera plana del ascenso argentino y, tras eliminar a Aprendices Casildenses, obtuvo un lugar en la final de la Región Litoral Sur.

Publicada: 25/01/2024 00:48:09

Lecturas: 6071

El pasado fin de semana, Ben Hur vapuleó a Aprendices Casildenses en Rafaela y se metió en la final de la Región Litoral Sur, donde se enfrentará a Colón de San Justo. En este marco, Diego “Tuni” López (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso.

En una primera instancia, analizó el presente del Lobo: “El equipo viene haciendo las cosas bien, viene en levantada. En el último partido de local quedó demostrado, porque sacó un amplió resultado mostrando un buen nivel”.

Luego habló sobre el grupo formado a lo largo de la competición: “Hay varios jugadores de trayectoria y algunos chicos del club. Se complementa todo muy bien. El grupo es muy unido y está convencido con lograr el objetivo.”

Para cerrar, López analizó la final que se aproxima: “Colón tiene muy buen equipo y con muchos jugadores de experiencia. Es una final y va a ser muy dura. Ellos convierten muchos goles y también le hacen. Tenemos que ser inteligentes, nadie va a regalar nada y sabemos que lo podemos sacar adelante”.

Entrevista: Diego Fernández.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas