Regional Amateur | Camioneros

“Fuimos el mejor equipo del Federal B”

Lucas Vico (foto), una de las figuras del elenco sindical, charló con Solo Ascenso y aseguró una vez abrochado el ascenso: “Nos habíamos propuesto jugar los 24 partidos”.

Publicada: 23/12/2017 16:39:43

Lecturas: 2034

Camioneros es uno de los equipos que logró los cuatro ascensos al Federal A tras ganarle la final a Sportivo Peñarol. Además clasificó de punta a punta en su zona y en los encuentros que disputó de local sólo cayó en una oportunidad ante Bragado.

Con el objetivo logrado y aún con el plantel de festejo, Solo Ascenso charló en exclusiva con una de sus figuras, Lucas Vico, que sostuvo que “la clave fue el grupo que se armó desde el plantel al cuerpo técnico”.

Sin embargo, el delantero del conjunto sindical no ocultó que por varios pasajes del partido de vuelta frente al Bohemio sintieron que el ascenso se les podía ir de las manos. “Cuando no pudimos hacer el gol en los primeros minutos se te vienen muchas cosas a la cabeza, como ir a los penales o que te metan un gol y se te complique”, sostuvo. Sin embargo añadió: “Hicimos una gran final en San Juan y también como local”.

Por otra parte, Vico contó que se juntaron con el plantel horas después de haber logrado el ascenso y disparó: “Todavía no caímos de lo que se logró y lo que te brinda el club hace que tengas que pelear por los primeros puestos y ascender”.

Finalmente, el atacante confesó que su DT, Guillermo Calleri puso como objetivo al inicio del campeonato “jugar las 24 finales y que 12 eran de local y teníamos la obligación de ganar todos los partidos y fortalecerse en casa es muy importante”. Cabe destacar que Camioneros sólo perdió un encuentro como local.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

másleídas