Regional Amateur | Camioneros

Quinta a fondo

El elenco sindical sigue con su paso arrollador y esta vez derrotó a Independiente de Chivilcoy como visitante para dejar la serie a su favor de cara a la revancha.

Publicada: 03/12/2017 21:55:28

Lecturas: 1433

Por la ida de las semifinales del Federal B, Camioneros de Luján venció por 2-1 a Independiente de Chivilcoy en condición de visitante y puso un pie en la final, teniendo en cuenta que de local se hace muy fuerte.

Al Verde le costó mucho el partido ante un rival que ya lo conoce y supo cómo complicarlo, incluso hasta logrando ponerse en ventaja por medio de Marcos Salvaggio a los 17 minutos del complemento.

Pero el Camión pisó el acelerador y se llevó puesto al Rojo, que se quedó con 10 por la expulsión de Lucas Zalazar. Darío Gianaschi y Marcelo Benítez, cuando el partido se moría, le dieron la victoria al conjunto dirigido por Guillermo Calleri, que va con ventaja a su casa.

El próximo domingo 10 de diciembre se definirá quién será uno de los finalistas. Camioneros corre con ventaja por haber ganado y por tener una localía muy fuerte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas