Regional Amateur | Camioneros

Fuera de casa, La Frate cayó en la ida de las semifinales

La Fraternidad de Ingeniero Maschwitz tuvo una difícil parada por el primer duelo de la tercera instancia eliminatoria. En su visita a Camioneros, el equipo cayó 1-0.

Publicada: 15/01/2024 16:01:56

Lecturas: 6463

La Fraternidad de Ingeniero Maschwitz es una de las más grandes sorpresas de todo el Regional Amateur y llegaba de eliminar por goleada a Pabellón Argentino. Ahora, le tocaba visitar a Camioneros, equipo con pasado reciente en el Federal A, en la ida de las semifinales.

El partido comenzó de la peor manera para La Frate, ya que el Camión tardó menos de un cuarto de hora para ponerse en ventaja, gracias a un tanto de Facundo Moyano desde el punto penal. Cuando el partido moría, José Ingratti malogró un penal y, por ese motivo, el conjunto de Ingeniero Maschwitz se mantiene con vida.

Se terminó el tiempo y La Fraternidad cayó 1-0 en su visita a Camioneros de Esteban Echeverría. El próximo fin de semana, el duelo se repetirá en la casa del equipo Auriazul, que buscará remontar la historia para meterse en la final de la Región Pampeana Norte.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas