Regional Amateur | CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Más vivo que nunca

El Albo le ganó a Andino como visitante por 3-2 en un partido que tuvo todos los goles en el primer tiempo. Así, los bandeños dieron otro paso para mantener la categoría.

Publicada: 03/09/2017 19:02:57

Lecturas: 1001

Central Argentino venció en condición de visitante a Andino de La Rioja por 3-2 en el marco de la octava fecha del torneo Federal B. Los cinco goles del encuentro fueron en el primer tiempo y en ningún momento el Albo estuvo abajo en el marcador.

El conjunto santiagueño recuperó la ilusión de mantener la categoría desde la llegada de Kalujerovich, que sacó 7 puntos de 12 posibles, producto de dos victorias, un empate y una caída.

Al Albo le bastaron 15 minutos para enmudecer a los riojanos: Matías Rojas a los 120 segundos de juego y posteriormente Mansilla encaminaban una cómoda victoria fuera de casa. Pero el Rojinegro se despertó a tiempo y en un cuarto de hora pasó del 0-2 al 2-2 con goles de Morales y Ceballos.

Con cuatro emociones todo parecía que iban a irse al descanso igualados, pero Central Argentino se había guardado un cartucho, aquel que iba a ser el tiro que valdría tres puntos. La puntería en la definición de Cortez tras una jugada colectiva determinó el 3-2 definitivo a falta de un tiempo por jugar.

El complemento pasó y no tuvo emociones. Si bien tuvo llegadas de gol, quedó opacado por los primeros 45 minutos con cinco goles. Ahora, el Albo está más vivo que nunca y dio otro paso hacia el objetivo de mantener la categoría.

Central Argentino quedó séptimo en la Zona Centro A con 9 unidades y en la próxima jornada se medirá como local ante el único puntero, Atlético Güemes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas