Regional Amateur | Central Norte (Salta)

A esperar

El Cuervo hizo los deberes y goleó como visitante a San Antonio de Ranchillos, para quedar a la espera de que otros resultados lo favorezcan y selle su clasificación.

Publicada: 13/10/2017 21:24:42

Lecturas: 589

Por la décimo cuarta jornada de la Región Norte B, Central Norte de Salta derrotó como visitante por 5-2 a San Antonio de Ranchillos y ahora debe esperar hasta el domingo para saber si su clasificación a la próxima fase está asegurada.

La tarde arrancó complicada para el Cuervo, ya que Ángel Ruiz puso el 1-0 para el local, y a pesar de la igualdad de Matías Ceballos, apareció Lucas Ybarra para volver a adelantar a San Antonio, haciendo que las cosas sean cuesta arriba para el puntero.

Pero en el complemento las cosas se pusieron en su lugar: rápidamente por la vía del penal, Emanuel Cáceres igualó las cosas y a partir de ahí se abrió el arco para la visita. Ceballos cerró su triplete para estampar el 4-2, y Claudio Ávalos aprovechó el desorden defensivo de su rival para decorar un resultado ya liquidado.

Central Norte llegó a 33 unidades en el torneo, y debe aguardar que no gane Brown de Lules, y que Bella Vista de Tucumán o Deportivo Aguilares no obtengan tampoco el triunfo para ya pensar en la próxima fase. La semana que viene, el Cuervo enfrentará a Concepción.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas