Regional Amateur | Central Norte (Salta)

"Sacamos una buena diferencia"

Pedro Rioja (foto), DT del Cuervo, sacó pecho por la victoria 2-0 ante Amalia en Tucumán y si bien sabe que fue un gran paso, fue mesurado. "No está nada definido", advirtió.

Publicada: 04/05/2016 09:55:58

Lecturas: 593

Ganar de visitante por más de un gol y luego definir de local es una de las mejores situaciones en el "mata o muere". Central Norte dio el primer paso y le ganó 2-0 a Amalia en Tucumán en la ida de los octavos. Sin embargo, a pesar de la alegría, la mesura se mantiene en el mundo Cuervo.

Si bien el presente es prometedor, el DT del equipo, Pedro Rioja, en diálogo con "El Intransigente", fue mesurado y aseguró que, si bien lograron una buena diferencia "no está nada definido".

Con la inmejorable chance de asegurar el pasaje a cuartos en el Martearena, Rioja fue claro y aseveró: "queremos sellar la llave ante nuestra gente. En Tucumán el campo no era bueno, ahora vamos a concentrarnos en la revancha. Es importante estar bien parados atrás, y que no nos compliquen".

Por otra parte, el DT del Azabache destacó la experiencia en la defensa. "Tenemos gente alta que cabecea, podemos sostener el resultado tranquilamente", explicó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas