Regional Amateur | Central Norte (Salta)

Sacar más diferencia

El Cuervo es cómodo líder en el Federal B y este viernes recibirá al escolta, Brown de Lules, al que ya le saca ocho puntos. Acosta (foto) hará cuatro modificaciones.

Publicada: 22/09/2017 01:48:40

Lecturas: 543

Central Norte buscará estirar aún más su diferencia con Brown de Lules, a quien recibirá este viernes a partir de las 22 por la fecha 11 del torneo Federal B con el arbitraje de Ricardo Abdala.

Para medirse ante el Marino, Norberto Acosta dispondrá de un póker de modificaciones: algunas tácticas y otras obligadas. Ceballos no podrá estar tras la expulsión frente a Progreso y por otra parte se desgarró Galarza. En cuanto a las variantes futbolísticas Betterete y Puntano jugarán por Armella y Aranda, respectivamente.

Los once serán Mariano Maino; Vega, César Cortez, Leandro Betterete, Benjamín Jurado; Francisco Peinado, Facundo Zamarián, Avalos, Emanuel Cáceres; Enzo Vargas y Miguel Puntano.

El Cuervo es el único líder de la Zona Norte B con 26 unidades y le saca 8 a su inmediato rival cuando quedan 9 partidos por disputarse para definir a los clasificados a la siguiente instancia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas