CENTRAL NORTE (SALTA)

09.03.19 11:06

Set para el Cuervo

Central Norte fue implacable en el Martearena. El Azabache aplastó a Mitre, lo goleó 6-0 y celebró su 98° Aniversario a lo grande en una noche soñada.

Central Norte tuvo un cumpleaños feliz. El Azabache celebró su 98° Aniversario en cancha y el equipo le dio un gran regalo a sus hinchas: una goleada por 6-0 para el recuerdo ante Mitre en el marco de la fecha 7 del Regional Amateur.

El equipo encabezado por Ezequiel Medrán supo ya liquidar el pleito antes de la primera media hora de juego con un doblete del incansable Fabricio Reyes, que convirtió ambos tantos en tan solo tres minutos.

Los tantos restantes de la apabullante goleada los hicieron Diego Núñez por duplicado, mientras que Matías Iglesias y Aaron Varela convirtieron los restantes para llegar al set ante el Ciclón.

Cabe recordar, que en el sprint final del cotejo, el Azabache terminó con diez hombres, ya que Eduardo Burruchaga vio la tarjeta roja y deberá purgar una fecha de suspensión.

Central Norte hizo gala de su localía y de su grandeza. Goleó y sueña a lo grande con el ascenso al Federal A. El Cuervo cumplió 98 años y el centenario está cada vez más cerca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

La última final

Se dio a conocer el día, horario y árbitro de la final del Regional Amateur por el cuarto y último ascenso al Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

ACHIRENSE (ENTRE RIOS)

Golpeó primero

El Verde la pasaba mal frente a su gente, pero sacó pecho y revirtió el 1-0 abajo frente a Güemes para ganarlo 2-1. El ascenso se definirá en una semana en Santiago del Estero

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Con el pie izquierdo

El Gaucho aguantaba el 1-0 como visitante frente a Achirense, pero el dueño de casa lo dio vuelta en una ráfaga de cinco minutos por 2-1. La historia se define en Santiago.

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

“Jamás pensé que nos quisieran bajar”

Cristian Bove habló tras el ascenso del Bohemio al Federal A y disparó: “Llegamos jugando y con sacrificio, otros quisieron ensuciar y meterse por la puerta de atrás”.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Se quedó en la puerta

Independiente no pudo dar vuelta la serie en Chivilcoy y el sueño de volver al Federal A quedó trunco. Sportivo Peñarol le ganó nuevamente 2-1 y se adueñó del segundo ascenso.

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

“Lo que pasó en San Luis nos fortaleció”

Carlos Biasotti, referente del Bohemio, habló en exclusiva tras haber logrado el ascenso. “Lo conseguimos porque somos un gran grupo y fue lo que nos propusimos”, afirmó.

notasanteriores

Hasta en la escuela

El ascenso de Central Norte de Salta al Torneo Federal A se sigue festejando en cada rincón de la provincia. Así fue el caso de un profesor de escuela, que llevó una bandera.

El saludo de Urtubey

Luego del ascenso de Central Norte de Salta al Torneo Federal A, llegó el saludo del gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, quien lo hizo llegar por redes sociales.

El recibimiento al campeón

Central Norte de Salta se consagró campeón del Regional Amateur y jugará el Federal A la próxima temporada. La hinchada del Cuervo hizo explotar el Padre Martearena.

¡Vuela más alto que nunca!

El Cuervo salteño se tomó revancha del año pasado y derrotó a Guaraní Antonio Franco para sellar su retorno al Torneo Federal A luego de cinco años de angustia.

másleídas

Lo mas leído de la semana