Regional Amateur | Alianza (San Juan) | Gutiérrez SC (Mendoza)

Incidentes llevaron a que se suspenda una final del Regional

Gutiérrez vencía 1-0 a Alianza en Santa Lucía y estaba dando un importante paso para poder definir la serie en su casa. No obstante, el duelo se vio suspendido.

Publicada: 28/01/2024 20:55:20

Lecturas: 10435

En el encuentro correspondiente a la ida de la final de la Región Cuyo, Gutiérrez visitó a Alianza de Santa Lucía. El duelo se llevaba a cabo con normalidad y el Celeste se puso en ventaja en la primera etapa con un tanto de Francisco Agost.

Sin embargo, en el entretiempo algunos integrantes de la parcialidad local ingresaron al campo de juego en busca de agredir a la terna arbitral y, al no lograr su cometido, decidieron atentar contra los jugadores de la visita.

Según se informó, Oscar Amaya fue el único futbolista que recibió una agresión. El volante de Gutiérrez expresó que es la primera vez en su carrera que experimenta algo de ese estilo.

El árbitro del encuentro, Fernando Rekers, suspendió el duelo antes de comenzar el complemento. Ante esto, el Consejo Federal deberá comunicar en las próximas horas su decisión sobre el partido.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas