Regional Amateur | COLEGIALES (CONCORDIA)

Volvió a la victoria

El "Pompeyano" obtuvo el primer triunfo del año al vencer al plantel correntino por 2 a 1 con goles de Adrián Trinidad de penal y Matías Ramos. Había empatado Saracho.

Publicada: 04/03/2013 22:35:10

Lecturas: 849

CONCORDIA.- Los dirigidos por Alejandro Carro por fin pudieron celebrar; ya que obtuvieron su primera victoria del 2013 al vencer Huracán de Goya por 2 a 1. De esta manera el Cole consiguió dar un gran paso para alejarse de la zona de la promoción.

Con respecto al cotejo hay que decir que nuevamente el Cole no jugó bien, el medio campo fue la zona que más problemas sufrió; pero a pesar de ello se pudo observar que el equipo salió a enfrentar al rival con otra actitud. Con la claridad de un objetivo, el de dejar todo en el campo por los tres puntos.

En el primer tiempo no pasó demasiado, ni Ceberio ni Tournier tuvieron grandes inquietudes para defender su arco.

En el complemento, llegaron las conversiones, Marcelo Gómez le proporciona una falta a Jorge Echenaussi y el árbitro cobra penal. Adrián Trinidad ejecuta el tiro y concreta la primera emoción de la tarde.

Colegiales ganaba 1 a 0, pero poco a poco el juego del dueño de casa empezó a decaer. Huracán estaba obligado a buscar la igualdad y empezó a inclinar la cancha a su favor.

A los 27 atacó Huracán, hay una combinación entre Ángel Piz y Rodrigo Saracho, éste último domina el balón entrando al área, remata fuerte y cruzado, marcando la igualdad parcial.

Después del empate los locales cayeron en un bajón futbolístico. Los dirigidos por Pepe Carro no conseguían retener el balón en el medio. Pero a los 39 apareció un contragolpe letal de Leandro Ramírez, que avanzando por la izquierda envió un centro pasado para Ezequiel Valenzuela, quien asiste a Matías Ramos que venía entrando por el medio y con un veloz remate ejecuta el segundo gol.

Los cambios en Cole trajeron un buen aire, Ramos aprovecho la chance y no dudo. Fue así que los Pompeyanos terminaron sonrientes porque finalmente consiguieron el tan anhelado triunfo; ya que el combinado no ganaba desde el año pasado, precisamente desde el 2 de diciembre, en el encuentro que derrotaron a Comunicaciones de Mercedes por 1 a 0, con tanto de Leandro Ramírez. Para la estadística también hay que agregar que el árbitro de ese choque al igual que ayer fue Martín Mendoza de Santa Fe.



Síntesis:
Colegiales (2): Roberto Ceberio, Mauricio Benítez, Mario Sánchez, Hugo Sosa, Diego Cumbeto, Juan Vázquez, Angel Lover (65' Ojeda Sandoval), Daniel Escobar (81' Ezequiel Valenzuela), Jorge Echenaussi, Adrián Trinidad (55' Matías Ramos), Leandro Ramírez.
DT: Alejandro Carro.

Huracán de Goya (1): Pablo Tournier, Jonathan Gamarra, Marcelo Gómez (72' Leandro Santucho), Rodrigo Ruíz Díaz, Jorge Alvarez, Manuel Acebo, Angel Piz, Sebastián Falcone (86' Facundo Sosa), Fernando Dening, Rodrigo Saracho, Mauricio Bernel (86' Federico Espinoza).
DT: Alberto Torres.

Amonestados en Colegiales: 28 PT Juan Carlos Vazquez; 13 ST Daniel Escobar y 46 ST Jorge Echenaussi (C); 24 PT Jorge Alvarez; 42 PT Rodrigo Saracho; 30 ST Jonathan Gamarra; 33 ST pablo Tournier (H).

Expulsados: No hubo

Goles: 4 ST Adrián Trinidad (C); 27 ST Rodrigo Saracho (HG) y 39 ST Matías Ramos (C).

Arbitro: Martín Mendoza - Santa Fe. (Regular).

Cancha: Libertad (Buena)

Público estimado:200 personas.



Evangelina Ducasse

comentarios

notasrelacionadas

másleídas