Regional Amateur | Colón (Chivilcoy) | Juventud (Pergamino)

El León goleó a la Juve y está a un paso de clasificar

Colón se agrandó en Chivilcoy y goleó a Juventud de Pergamino por 3-0, poniendo un pie en las semifinales de la Región, aunque deberá mantener la ventaja para la vuelta.

Publicada: 09/01/2024 16:54:59

Lecturas: 632

Por el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Región Pampeana Norte, Colón de Chivilcoy, que viene de golear a Academia Javier Mascherano, volvió a fortalecerse en casa, goleando a un Juventud de Pergamino que eliminó por penales a Argentino de Rojas.

A pesar de ser superior dentro de la cancha, el León de Chivilcoy no logró abrir el marcador hasta el minuto 45 de la primera etapa, cuando se puso en ventaja a través de Leandro Gutiérrez, poniéndose en ventaja instantes previos al entretiempo.

En el complemento, Colón no bajó el ritmo y, en el amanecer, amplió la diferencia con gol de Valentín Lombardo. Cuando promediaba la segunda parte, el León le puso cifras de goleada al marcador con gol de Valentín Ciancio, sentenciando así el resultado final.

El partido terminó y Colón goleó a Juventud de Pergamino por 3-0, sacando una importante ventaja de cara al partido revancha en la casa de la Juve, que se jugará el miércoles a las 21 en busca de un lugar en las semifinales de la Región Pampeana Norte.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas