Regional Amateur | Colón (Chivilcoy)

En Junín, el León se clasificó a la final de la Región

Colón de Chivilcoy empató en Junín frente a Villa Belgrano por 2-2 y jugará la final de la Región Bonaerense Pampeana Norte ante Camioneros de Esteban Echeverría.

Publicada: 22/01/2024 21:07:24

Lecturas: 480

Colón de Chivilcoy venía de sacar una buena ventaja en casa por 2-0 frente a Villa Belgrano con goles de Jonathan López y Franco Flores, por lo que debía viajar a Junín para defender dicha diferencia si quería jugar la final de la Región Pampeana Norte.

En la primera etapa de la revancha, la V Azulada logró achicar la diferencia con gol de Augusto Sonzogni a los 17 minutos, pero Colón volvió a poner el marcador en pardas con un tanto de Ezequiel Santángelo a los 30 minutos.

En el complemento, el León dio vuelta el partido y amplió la ventaja con un tanto de Juan Andrés Aguirre a los 29 minutos. Apenas tres minutos después del gol, Aguirre vio la tarjeta roja, por lo que el Rojinegro se quedó con diez jugadores.

La ventaja numérica le permitió a la V Azulada volver a poner el empate en el marcador con gol de Wenceslao Soler a los 36 minutos. No obstante, el tanto del 2-2 fue para la estadística, ya que el partido finalizó con dicha igualdad y Colón se clasificó a la final, donde se medirá con Camioneros de Esteban Echeverría.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas