Regional Amateur | Colón (Chivilcoy)

Santángelo: “Estamos en partido, la ventaja es mínima”

El pasado fin de semana, Colón de Chivilcoy disputó la ida de la final de la Región Pampeana Norte. Tras la derrota, uno de los protagonistas conversó con Solo Ascenso.

Publicada: 01/02/2024 16:59:11

Lecturas: 6846

El pasado domingo, Colón de Chivilcoy cayó por 2-1 en manos de Camioneros por la final de la Región Pampeana Norte. Tras ello, una de las figuras del León, Ezequiel Santángelo (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, analizó el encuentro: “En el primer tiempo fuimos superados por el rival, no pudimos entrar nunca en partido. Siempre llegábamos tarde y ellos tuvieron dos o tres situaciones en las cuales nuestro arquero pudo atajarlas. En el segundo tiempo nos acomodamos y fue otro partido. Lo pudimos empatar y se vio un poco más de juego. Así y todo, cuando estábamos bien nos hacen el segundo gol por un error nuestro. Estamos en partido porque la ventaja ahora es mínima”.

Luego, se tomó un momento para destacar sus expectativas de cara a la revancha. “Lo tenemos que dar vuelta, ya conocemos al rival. Así como nos acomodamos y planteamos el segundo tiempo, hay que hacerlo desde el minuto cero”, sentenció el defensor.

Para finalizar, declaró: “Nosotros tendremos que hacer el juego que venimos haciendo siempre. Colón siempre intenta jugar, tiene jugadores de buen pie y de mitad de cancha para delante somos desequilibrantes. Vuelve Aguirre, que para nosotros es una pieza fundamental en el medio campo. Intentaremos seguir siendo fuerte de local como lo veníamos haciendo y quedarnos con la clasificación”.

Entrevista: Diego Fernández.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas