Regional Amateur | Comercio C. U. (Santiago)

Encontró agua en el desierto

La Comitiva demostró que quiere quedarse en el Federal B: aplastó 3-0 a Policial y pudo salir del fondo de la tabla. El equipo visitante sufrió dos expulsiones.

Publicada: 15/10/2017 23:09:08

Lecturas: 1143

Comercio Central Unidos no baja los brazos y fecha a fecha demuestra con hechos dentro del campo de juego que quiere quedarse el Federal B; pudo salir del fondo de la Zona Centro A del Federal B tras golear 3-0 a Atlético Policial en condición de local.

El conjunto encabezado por Pablo Salvatierra justificó con buen fútbol y con situaciones claras una victoria que se construyó en el complemento habiendo desgastado al rival con tenencia de balón en la primera etapa.

Y en el segundo tiempo llegó el show de la Comitiva: en un lapso de 20 minutos pasó del empate chato a una goleada con gritos de Lettari, Suárez y Céliz, los autores de los goles de la tarde santiagueña.

De la mano de Salvatierra Comercio sueña despierto con la permanencia en la divisional; logró salir del último puesto de la tabla de posiciones y lo relegó a Andino, casualmente el próximo rival en la próxima jornada después de los comicios legislativos en la República Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas